14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
toma posesión

La zona de seguridad incluye también áreas cercanas al parque Bartolomé de las Casas; la gasolinera contiguo al instituto Loyola; Enabas Central; los semáforos del Ministerio de Gobernación; los semáforos de la Central Sandinista de los Trabajadores (CST); donde fue el Cine Blanco y el centro turístico Salvador Allende. LAPRENSA/Uriel Molina

Policía restringe circulación en vías por toma de posesión

Desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche de este martes, la Policía realizará controles y cierres de la circulación de vehículos y personas en la vía pública.

La Policía Nacional ha establecido para este martes 10 de enero una serie de restricciones y regulaciones en las calles y avenidas en derredor de la Plaza de la Revolución, que acogerá la toma de posesión presidencial. Serán juramentados Daniel Ortega, Presidente designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) y Rosario Murillo, Vicepresidenta designada por el CSE.

Lea además: Estado y Alcaldía de Managua con mediodía de asueto por toma de posesión

Desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche, la Policía realizará controles y cierres de la circulación de vehículos y personas en la vía pública dentro de la zona de seguridad, que comprende desde el monumento a Simón Bolívar, los semáforos de la Asamblea Nacional hasta la Rotonda Hugo Chávez, incluyendo un perímetro de 300 metros a ambos lados de la vía.

LAPRENSA

La zona de seguridad incluye también áreas cercanas al parque Bartolomé de las Casas; la gasolinera contiguo al instituto Loyola; Enabas Central; los semáforos del Ministerio de Gobernación; los semáforos de la Central Sandinista de los Trabajadores (CST); donde fue el Cine Blanco y el centro turístico Salvador Allende.

La Policía prohibió además el comercio, portación, uso, traslado o manipulación de armas de fuego y municiones. A esta medida se exceptúan efectivos de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional, en el ejercicio de sus funciones, de acuerdo a la información.

En Managua está prohibido también el traslado, transportación, distribución y manipulación de sustancias químicas, tóxicas, explosivas o incendiarias de naturaleza industrial o artesanal.

Nacionales Cierre de Vías investidura toma de posesión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí