14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen se observa el camión con las tucas y la víctima. LAPRENSA/W.Aragón

Hombre pierde la vida al caerle tucas de pino en Palacagüina

La víctima, originario de la ciudad de Estelí, sufrió una severa lesión en la cabeza al caerle una de las pesadas tucas, lo que le causó la muerte de forma instantánea

El ayudante de un camión de carga, de nombre Jerónimo Rocha Reyes, de 39 años, perdió la vida este miércoles al caerle encima algunas de las enormes tucas de árboles de pino que transportaban en un pesado automotor, en una báscula ubicada en el tramo de la Carretera Panamericana del municipio de Palacagüina en Madriz.

Según una fuente policial, la muerte de Reyes se dio cuando a eso de las 9:30 de la mañana, cuando intentaba quitar parte de la madera rolliza de pino que transportaban desde la zona del municipio de San José de Cusmapa, hacia los aserríos de la ciudad de Estelí.

Es que al llegar a la báscula los funcionarios de este lugar les comunicaron que la carga que llevaba el camión, en el que viajaba de ayudante Jerónimo Rocha Reyes, sobrepasaba los límites de peso y lo pusieron a bajar varias tucas pero desgraciadamente no tomo las medidas de precaución y algunas le cayeron encima, dijo el oficial de investigación de la Policía de Madriz.  

Lea además: Pino seguirá saliendo de los bosques

La víctima, originario de Estelí, sufrió una lesión en la cabeza al caerle una de las tucas, lo que le causó la muerte de forma instantánea, según el informe forense.

Departamentales Madriz Tuca de pino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí