14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gomez

Selena Gomez y The Weeknd (centro). Foto/lapatilla.com

Selena Gomez y The Weeknd, ¿la nueva pareja?

El portal especializado TMZ fue el encargado de revelar el "romance" entre la ex de Justin Bieber y The Weeknd a través de unas fotografías en las que se les ve afuera de Giorgio Baldi en Santa Monica

¿Se acuerdan del intercambio de miradas entre Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria’s Secret? Todos volvieron a imaginar a la pareja tomados de la mano y mostrando su amor en las calles. Pues no fue así.

Todo parece indicar que el cantante ha decidido seguir adelante de la mano de… ¡Selena Gomez! El portal especializado TMZ fue el encargado de revelar el “romance” entre la ex de Justin Bieber y The Weeknd a través de unas fotografías en las que se les ve afuera de Giorgio Baldi en Santa Monica.

En las imágenes, se ve a la pareja de lo más romántica abrazándose y besándose sin importar quién los viera o ser captados por los paparazzi. Y como una imagen vale más que mil palabras, no se puede obviar que Selena Gomez se mantuvo todo el tiempo colgada del cuello del intérprete de Earned it.

¿Qué es lo que dirá Bella Hadid al respecto? Pues la supermodelo ha compartido en Instagram una candente imagen de sus días en las Bahamas, donde se encuentra realizando su primer trabajo del año junto a Terry Richardson.

where i belong💙

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

“Donde pertenezco”, escribió Bella junto a la fotografía. Muy bien dice el dicho “en el mar la vida es más sabrosa”.

Con información de E! News

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí