14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense

La Selección de Futbol Femenino ganó primer amistoso ante Futbol Sin Fronteras. LA PRENSA/ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol Femenino gana primer amistoso

La Selección Nicaragüense de Futbol Femenino ganó el primero de dos partidos amistosos con el once de Futbol Sin Fronteras.

De gran exhibición se realizó el primer amistoso de los dos que sostendrán la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino, que derrotó 2-1 a Futbol Sin Fronteras, equipo radicado en los Estados Unidos.

Futbol Sin Fronteras es una ONG que ayuda al desarrollo del futbol femenino en países de escasos recursos.

Las “guerreras” dieron destellos de buen futbol en la ciudad de Granada este martes, donde las nacionales supieron abrir espacios y mantener el dominio del esférico.

La victoria fue cantada en el minuto 11, cuando la jugadora de Águilas de León, Ninoska Carolina, apareció para dar el primer tanto de las nicas.

Las visitantes intentaron cerrar la salida, pero las nacionales de buen toque supieron sacar líneas en el cierre del primer tiempo.

El descanso fue el aliento de las pinoleras, por quienes en el minuto 48 Julissa Acevedo aprovechó para marcar el segundo gol del partido.

La comodidad era notoria, las nacionales supieron administrar lo minutos para sellar el partido, pero las visitantes intentaron meterse en el encuentro para marcar su único tanto en final del encuentro.

El segundo partido que tendrá la Selección contra este equipo será mañana en el Estadio Nacional. Los encuentros son parte de la preparación de las “guerreras” que tendrán participación en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en diciembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí