14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol Femenino

Selección de Voleibol inicia preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Japón. LA PRENSA/ARCHIVO

Equipo de Voleibol Femenino de Nicaragua inicia preparación

El equipo de Voleibol Femenino de Nicaragua iniciará la próxima sus entrenamientos, de cara la siguiente eliminatoria para el Mundial de Japón 2018.

Nuevo año, gimnasio nuevo, así iniciarán los entrenamientos la Selección Nicaragüense de Voleibol Femenino la próxima semana, luego de obtener su clasificación a la siguiente ronda en las eliminatorias al Mundial de Japón 2018.

Dentro de los planes, la Selección debía iniciar su preparación a finales del año anterior en el nuevo gimnasio que está ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), pero a pesar de realizarse el torneo eliminatorio en esta cancha, la construcción de este proyecto no había finalizado, por ende las nacionales no habían retomado las prácticas.

“Por el momento no han entregado el gimnasio, esperamos que el lunes o martes iniciemos con el entrenamiento físico”, añadió René Quintana, técnico de la Selección.

16 jugadoras entrenarán durante todo el año para ganar un puesto. Las nacionales continuarán su camino al Mundial de Japón 2018 en la segunda ronda que se espera que se realice a mediados del año, además tendrán acción en los Juegos Centroamericanos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí