14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
German Mesa

Los Gigantes de Rivas vencieron al Bóer en la serie del playoff y disputarán por cuarta vez seguida el título. LA PRENSA/JADER FLORES

German Mesa: “No hay nada que celebrar”

German Mesa, mánager de los Gigantes, se centra ahora en al final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, que disputará con los Tigres.

Siendo un mánager ganador desde que llegó al país por primera vez, el cubano Germán Mesa no se conforma con llegar a la final de la edición 12 de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), después que selló el avance la noche del miércoles en el triunfo de los Gigantes de Rivas 3-1 sobre el Bóer.

“Aquí no hay nada que celebrar todavía, yo le he dicho a los muchachos, acá solo hicimos un trabajo, cumplimos con una etapa y después de la segunda podremos celebrar”, comentó Mesa.
En la serie de playoff el picheo se impuso y la fuerte alineación de los Gigantes no desplegó su poder como lo hizo en temporada regular, pero esto no preocupa a Mesa.

Lea también: Tigres se refuerzan con Everth Cabrera para final de la profesional

“No me preocupa, porque en la temporada regular bateamos y perdíamos partidos y ahora los píchers tomaron el mando, las cosas se revirtieron”, señaló el mánager.

Por su parte, Carlos Teller, que ganó el último encuentro celebrado en el Estadio Nacional Denis Martínez, se mostró satisfecho de su colaboración con el equipo.

“Lo importante es que pude contribuir con mi granito de arena”, dijo el lanzador zurdo, con una muestra de humildad, pues fue clave al ganar un juego y salvar otro.

Será difícil

Los jugadores de los Gigantes ahora miran hacia el frente y vislumbran una final difícil ante los Tigres de Chinandega.

“Va a ser una tremenda serie (la final), ellos tienen un gran equipo igual que el Bóer”, comentó el cerrador Jonnathan Aristil.

“Todo puede pasar, pero nosotros vamos hacia delante”, dijo Wuillians Vásquez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí