14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Baywatch presenta un nuevo adelanto

Este adelanto de la película ha mostrado una historia llena de músculos, chicas corriendo a cámara lenta y, sobre todo, explosiones, muchas explosiones

La productora Paramount Pictures difundió un nuevo thriller de Baywatch (Los vigilantes de la playa), la adaptación cinematográfica de la famosa serie de los años 90. Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan este filme en el que interpretan a Mitch Buchannon, encarnado anteriormente por el actor David Hasselhoff, y al fiestero Matt Brody, respectivamente.

12-Vida-Portada

Este adelanto de la película ha mostrado una historia llena de músculos, chicas corriendo a cámara lenta y, sobre todo, explosiones, muchas explosiones. Efron ha dado su opinión sobre estas primeras imágenes, señalando que para él todo esto es “como un programa de entretenimiento surrealista”.

Buchannon (Johnson) será el personaje principal del filme, un estricto socorrista de la antigua escuela que se verá obligado a trabajar junto con Matt Brody (Efron), un joven exnadador olímpico al que no le suelen gustar las normas. Juntos deberán salvar la playa de un magnate del petróleo que pretende destruirla.

La cinta, que también cuenta en su reparto con Alexandra Daddario (San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Illfenesh Hader (Billions) y Jon Bass (Loving), llegará a las salas de cine en un par de meses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí