Rosario Murillo vestida como la realeza

Durante la toma de posesión lució un vestido de una de las diseñadoras indias más famosas, la misma que viste a las celebrities de Bollywood, Anita Dongre.

gobierno de Ortega, Rosario Murillo, VESTIDO, MODA

La primera dama y ahora vicepresidenta de Nicaragua designada por el CSE al lado de Daniel Ortega. LA PRENSA/O. NAVARRETE

El estilo de vestir de Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua designada por el Consejo Supremo Electoral (CSE), siempre ha sido criticado, muchos consideran que no viste elegante para los roles que desempeña en el Gobierno, como primera dama y vocera. Sin embargo, para la tercera toma de posesión de Daniel Ortega como presidente designado por el CSE y su primera como vicepresidenta, este martes 10 de enero, lució un vestido estampado con mucha tela, una creación de una de las diseñadoras indias más famosas, la misma que viste a las celebrities de Bollywood (la meca del cine en la India), Anita Dongre.

Ese mismo vestido lo usó la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante un viaje a la India.  Lo lució durante el partido de cricket que se animó a jugar en Mumbai.

los_29_mejores_looks_de_kate_middleton_381357067_1061x1465

El vestido no es tan caro. Según la página de la diseñadora Anita Dongre cuesta unos 237 dólares. El vestido Georgette es de su colección de verano, Love Notes y está inspirado en Jaipur con mogol y motivos arquitectónicos. Es así que Rosario Murillo logró tener un look con toque bohemio con ese vestido,  muy parecido al que han usado Kate Moss, Sienna Miller o Sara Carbonero.

Catherine, Duchess of Cambridge in #LoveNotesbyAnitaDongre #AnitaDongre #Bestof2016

Una foto publicada por Anita Dongre (@anitadongre) el

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: