LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Un herido durante un ataque de turbas sandinistas a pobladores en Sébaco

Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

Femicida de Matagalpa sigue prófugo

Mientras el sospechoso de femicidio Douglas Antonio Zamora Valle sigue oculto, al menos tres hombres estaban retenidos bajo investigación en la unidad departamental de la Policía en Matagalpa, cuyo jefe mantiene desde hace más de seis meses una política de censura a los periodistas.

Víctima de fugitivo en Carazo

Trece días han pasado desde que Arsenio Molina Jiménez, de 42 años, perdió su mano izquierda, producto de un machetazo que le propinó presuntamente Herlio José Jarquín Cortez

Piezas arqueológicas de Ocotal regresan a su lugar de origen

Más de 2,400 piezas arqueológicas, restos óseos humanos que fueron descubiertos en San Antonio de Tejas en el 2010 y el informe del rescate arqueológico fueron entregados por funcionarios del Instituto Nicaragüense de la Cultura (INC) a las autoridades municipales de Ocotal.