14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón

Eulises Pavón (11) durante un entrenamiento del Suchitepéquez. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO.

Eulises Pavón habilitado para debutar en Suchitepéquez este domingo

El volante Eulises Pavón recibió este jueves el último documento para ser inscrito en el Suchitepéquez y quedar habilitado para debutar ante Municipal

El volante Eulises Pavón recibió este jueves el último documento para ser inscrito en el Suchitepéquez y quedar habilitado para debutar ante Municipal, este domingo en el inicio del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Futbol chapina.

Pavón podría ser titular porque en la pretemporada tuvo es condición. El 22 de diciembre debutó de inicio ante los Cafetaleros de la Segunda División de México y después repitió contra Rosario FC en la semifinal de la Copa Interligas, disputada el 5 de enero.

El diriambino hizo su primera asistencia contra Deportivo Coatepecano, en el amistoso del 8 de enero, el último encuentro previo al inicio de la Liga que la abrirán en casa ante el subcampeón Municipal, a las 12:00 p.m.,  en el Estadio Israel Barrios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí