14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Johnny Depp. LA PRENSA/AGENCIAS

Johnny Depp demanda a ex managers por pérdidas millonarias

La demanda de Depp presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares,

El actor Johnny Depp presentó una demanda contra sus ex representantes, a quienes acusa del mal manejo de sus ganancias a lo largo de su carrera, si bien la compañía aseguró que la culpa es del actor por la manera de derrochar su dinero.

La demanda de Depp presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares, argumentando que sus dueños no pagaron adecuadamente sus impuestos, hicieron préstamos sin autorización y pagaron de más por seguridad y otros servicios.

Lea también: Johnny Depp subasta millonaria colección de arte

Michael J. Kump, un abogado de The Management Group, consideró la demanda de Depp una “fabricación” y añadió que los ex representantes del actor “hicieron todo lo posible por proteger a Depp de su forma irresponsable y despilfarradora de gastar”.

Depp afirmó que sus ex managers fueron contratados en 1999 y su compensación no estaba sujeta a un contrato por escrito. La demanda indica que los ex representantes recibieron 5 por ciento de su ingreso de películas como la franquicia de “Pirates of the Caribbean”.

Espectáculo actor espectáculo Johnny Depp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí