14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
bancada, Byron Jerez, Brooklyn Rivera, Alfredo César, Asamblea Nacional, #EleccionesNi2016, oficina

Broklyn Rivera regresa a la Asamblea .Nacional Diputados reciben credenciales de parte del presidente del CSE Roberto Rivas. Managua 9 de enero del 2017. Foto l PRENSA/Manuel Esquivel

Byron Jerez, Alfredo César y Brooklyn Rivera sin bancada

Byron Jerez, Alfredo César y Brooklyn Rivera no recibirán los beneficios económicos adicionales que tendrán los demás diputados, debido a que los tres no tienen bancada en la Asamblea Nacional.

Byron Jerez, Alfredo César y Brooklyn Rivera no recibirán los beneficios económicos adicionales que tendrán los demás diputados, debido a que los tres no tienen bancada en la Asamblea Nacional.

A ninguno se les asignó oficina, asesores, secretarias ni conductores. Aunque está la posibilidad de que si esos legisladores designados se integran a alguna de las tres bancadas existentes, o sumen un diputado más y formen una entre ellos, reciban esos beneficios, indicó el segundo secretario de la Asamblea y diputado sandinista designado, Wilfredo Navarro.

Lea: Daniel Ortega no es de izquierda

Jerez, exdirector de Ingresos y recordado por las acusaciones de corrupción de las que luego fue absuelto, es el único diputado designado de la Alianza por la República (Apre) en las elecciones nacionales del 6 de noviembre pasado.

Lea: FSLN otorga Comisión de Gobernación a Maximino Rodríguez

César también fue el único legislador designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) al Partido Conservador (PC), igual que Rivera por el partido Yatama.

Rivera descartó alianzas. César dijo, vía correo, que tiene buenas relaciones con el PLI y ALN pero no ha sido invitado a unirse a esa bancada. Jerez no respondió las llamadas.

Lea: Brooklyn Rivera denunciará violación de derechos indígenas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí