14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chelsea

Pedro Rodríguez marcó el tercer tanto en la victoria del Chelsea al campeón vigente, Leicester. LA PRENSA/EFE

Chelsea gana y se mantiene líder de la Liga Premier

Chelsea, con dos goles de Marcos Alonso y uno del también español Pedro Rodríguez, ganó 3-0 en el campo del Leicester (15º), este sábado en la 21ª jornada de la Premier League.

El Chelsea, con dos goles de Marcos Alonso y uno del también español Pedro Rodríguez, ganó 3-0 en el campo del Leicester (15º), este sábado en la 21ª jornada de la Premier League, donde reforzó su liderato y se olvidó de los rumores sobre el futuro de Diego Costa.

El hispano-brasileño no entró en la convocatoria para este partido y la prensa especula con una fuerte discusión con el cuerpo técnico y con una lucrativa oferta del fútbol chino.

“Diego dejó de entrenar el martes porque tenía un dolor en la espalda y desde ese momento no ha entrenado. Por ese motivo no estaba disponible hoy. Esa es la verdad”, afirmó su entrenador, el italiano, Antonio Conte, tras la victoria.

Los goles españoles del Chelsea, en ausencia del colíder de la tabla de máximos anotadores de la Premier League, llegaron por partida doble con Marcos Alonso (minutos 6 y 51) y luego con Pedro (71).

Alonso abrió el marcador con un disparo con la derecha, tras recibir un pase del belga Eden Hazard, mientras que el segundo fue en una falta colgada por Willian, que fue despejada a la frontal del área, donde el jugador español envió un disparo que tocó en Wes Morgan antes de entrar en la portería del Leicester, vigente campeón pero en serios apuros esta temporada.

La sentencia definitiva la firmó el exbarcelonista Pedro de cabeza, a falta de veinte minutos para el final.

El Chelsea se puso con 52 puntos y resistió bien la presión después de las victorias del Tottenham y el Arsenal, que se colocaron provisionalmente segundo y tercero, tras ganar 4-0 a West Bromwich (8º) y el ahora colista Swansea (20º), respectivamente. Tras la victoria del líder, los ‘Spurs’ continúan a 7 puntos y los ‘Gunners’ a 8.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí