Calles de Granada con muchos baches

El mal estado de varias calles que son muy transitadas en la ciudad de Granada tiene molestos a los dueños de unidades de transporte colectivo y privado

Así lucen las calles internas de la ciudad de Granada, con muchos baches. LA PRENSA/ LUCÍA VARGAS

Así lucen las calles internas de la ciudad de Granada, con muchos baches. LA PRENSA/ LUCÍA VARGAS

El mal estado de varias calles que son muy transitadas en la ciudad de Granada, tiene molestos a los dueños de unidades de transporte colectivo y privado. Por lo menos ocho calles presentan huecos y otras han sido cerradas por
el trabajo del alcantarillado sanitario, pero han quedado con baches.

El sector taxi y los dueños de coches han clamado a las autoridades municipales para que reparen las vías internas de la ciudad. Alexander Mejía, habitante del Reparto Adelita, se quejó del pésimo estado de la calle que va desde la esquina conocida como Palmira, hasta las Tres Cruces.

Explicó que en su caso usa moto y debe pasar a una mínima velocidad para capear los hoyos, porque de lo contrario corre el riesgo de darse vuelta con el vehículo liviano.

Por su parte, Orlando López, cadete de taxi, dijo que del sector del colegio Lorenzo Guerrero, hacia el sur, los huecos forman grandes lagunas cuando llueve. “Se nos dañan los resortes y amortiguadores del carro y no es rentable estarlos cambiando con frecuencia”, aseguró el joven.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: