14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juventus

Juventus contó con sus jugadores estelares pero no pudo contra la “Fiore”. LAPRENSA/ EFE

Juventus pierde tranquilidad en la cima de la Serie A

Juventus, sufrió una derrota preocupante por 2-1 en el campo de la Fiorentina (octavo), este domingo en la jornada 20, donde el resto de principales perseguidores ganaron y se acercaron a la cabeza, especialmente la Roma (2), que se puso apenas a un punto.

El líder de la Serie A, la Juventus, sufrió una derrota preocupante por 2-1 en el campo de la Fiorentina (octavo), este domingo en la jornada 20, donde el resto de principales perseguidores ganaron y se acercaron a la cabeza, especialmente la Roma (2), que se puso apenas a un punto.

Con su victoria 1-0 como visitante ante el Udinese (11), los romanos revitalizan todavía más sus opciones de destronar a la “Vecchia Signora”, aunque los turineses tienen un partido disputado menos.

También recortó tres puntos su desventaja con el líder el Nápoles, (3) que mantuvo su lugar en la “zona Champions” con un 3-1 ante el modesto Pescara (20) y está a cuatro puntos del primero.

Mayores consecuencias
No acabaron ahí los daños para la Juventus, ya que el Lazio (4) y el Inter de Milán (5), otros dos aspirantes de la zona alta, también ganaron sus partidos del fin de semana, contra Atalanta (7) por 2-1 y Chievo (12) por 3-1, respectivamente, con lo que también se aproximan a lo más alto. Están ahora a cinco y nueve puntos.

El Milan, sexto, juega hoy en el terreno del Torino (9). Si los “rossoneri” ganan se pondrán quinto a seis puntos del primero.

El croata Nikola Kalinic abrió el marcador para la Fiorentina en el minuto 37, con un disparo cruzado a pase de Federico Bernardeschi. Puso distancias en el marcador el también croata Milan Badelj (55), con un tiro en el que su compañero Federico Chiesa amagó y despistó al arquero Gianluigi Buffon.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí