14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Búfalo Boxing prepara primera de 16 veladas en el 2017. LA PRENSA/CORTESÍA

Yáder Cardoza y Alexander Taylor en primera velada de Búfalo Boxing

El próximo 28 de enero, Búfalo Boxing Promotions iniciará la primera de las 16 carteleras planeadas para este 2017 que ha llamado Ring Of Fire, y que tendrá como estelar la pelea de revancha entre los pinoleros Yáder Cardoza y Alexander Taylor.

El próximo 28 de enero, Búfalo Boxing Promotions iniciará la primera de las 16 carteleras planeadas para este 2017 que ha llamado Ring Of Fire, y que tendrá como estelar la pelea de revancha entre los pinoleros Yáder Cardoza y Alexander Taylor en el Nicarao Casino, cuya entrada será gratis.

“No hay que subestimar boxeadores, Taylor es un muchacho aguerrido, que le gusta dar pelea. En la primera oportunidad le gané a Taylor pero no estoy fresco, estoy trabajando duro con mi entrenador Ramón Gutiérrez”, explicó Cardoza, quien guantea con varios púgiles entre ellos Ernesto Irías.

Taylor (14-14-2, 4 KO) y Cardoza (21-10-1, 6 KO) pelearán en 115 libras a ocho asaltos.

La primera vez que ambos púgiles se enfrentaron fue en julio del 2015, saliendo con la mano en alto Cardoza por decisión unánime.

Por su parte, Taylor ripostó: “Estoy preparado físicamente. He estado corriendo y trabajando en la velocidad. Voy a hacer mi boxeo de técnica, a moverme, el propósito este año es pelear más y alguna pelea internacional”, aseguró

Taylor, quien a su vez aseguró que ha guanteado con los hermanos Alvarado, Félix y René en el gimnasio Roberto Huembes.

En la pelea semiestelar, Bryan Martínez retará a Juan Munguía en 118 libras a seis rounds.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí