14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Will Smith. LA PRENSA/AP

Will Smith negocia protagonizar la nueva versión de Dumbo

La nueva versión del clásico forma parte de una estrategia más amplia del estudio para recuperar algunas de sus películas de animación más conocidas

Will Smith, quien estrenó Collateral Beauty, y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico Dumbo con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Smith interpretaría al padre de dos niños que desarrollan un afecto especial por un elefante tras verlo en el circo. Desde hace dos años la reinterpretación de Dumbo, a cargo de Tim Burton y con guion de Ehren Kruger, figura entre los proyectos futuros de Disney, aunque por el momento se han dado pocos pasos para que se materialice.

La nueva versión del clásico forma parte de una estrategia más amplia del estudio para recuperar algunas de sus películas de animación más conocidas a través de películas con actores reales.

Este movimiento obtuvo buenos resultados en taquilla con los filmes Alice in Wonderland (2010), Maleficent (2014), Cinderella (2015) y The Jungle Book (2016).

Disney estrenará en marzo La Bella y la Bestia, con Emma Watson como protagonista, y tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de Mulan, The Lion King (con Jon Favreau como director), Aladdin (con Guy Ritchie como realizador) y Peter Pan.

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará Mary Poppins Returns, la secuela de la célebre comedia musical Mary Poppins.

Espectáculo espectáculo Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí