14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rubén Darío. LA PRENSA/ARCHIVO

Rubén Darío. LA PRENSA/ARCHIVO

Taller de escritura y recitales por Darío en León

Rubén Darío vuelve a los escenarios, su vida y su obra, esta vez en el VI Ciclo Cultural de León hasta el jueves 19 de enero.

Rubén Darío vuelve a los escenarios, su vida y su obra, esta vez en el VI Ciclo Cultural de León hasta el jueves 19 de enero. Hoy para celebrar los 150 años de su nacimiento, noche de poesía, cuento y teatro, participan Reynaldo Bordas, Ricardo Ríos, Kevin Berry, Sharon Mayorga, Darling Soriano, Enrique Granados, Marcia Ondina Mantilla y Esthela Calderón, esta última organizadora de los eventos en homenaje al poeta nicaragüense.

En el evento también participan Ramón Mejía (Perrozompopo) con su libro Mis cartas sin buzón, de El Salvador, Katheryn Rivera, Mundo con su libro, Muñeca rota y el actor Juan Ramón Galaes con el monólogo El cerro del grillo de oro, un cuento de la tradición indígena maya, en el Salón del Hotel La Perla, 6:30 p.m.

Para el jueves 19: Lectura con Rafael Zeledón, Maynor Xavier Cruz, Ulises Alaniz, Rita Lucía Gutiérrez y Jorge Eduardo Argüello, participan Quetzalcóatl Ballet Folclórico, el joven tenor Sidney Alonso en el Hotel El Convento, 7:00 p.m.

Las entradas a las actividades son gratuitas. Al igual que los talleres de escritura impartidos por Esthela Calderón y el taller de pintura acrílica sobre tejas por Rafael Zeledón que se realizan hoy y mañana en el Teatro Esperanza.

Cultura Darío archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí