14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Gadea dio un salto enorme en su carrera en el último año. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Kevin Gadea se sintió como en casa en su primer día con los Rays de Tampa Bay

Gadea está en Tampa en un minicampamento con los mejores prospectos de los Rays

Kevin Gadea tuvo su primer contacto cara a cara con los Rays de Tampa Bay, el equipo que lo eligió el pasado 8 de diciembre en el draft de la Regla 5 y que podría convertirlo en el nuevo bigleaguer nica.

Gadea está en Tampa, invitado a un minicampamento de cuatro días, junto a otros 25 prospectos, los cuales recibirán orientación sobre diferentes temas, incluyendo la relación con los medios de comunicación y la sociedad.

“Todo salió bien gracias a Dios”, dijo Gadea refiriéndose a su primer día con los Rays.

“Entrenamos por la mañana y nos hablaron mucho. También nos presentaron a todo el personal, desde los trabajadores del club house hasta el asistente del gerente. Varios se me acercaron para darme la bienvenida al equipo y me sentí muy bien”, agregó el derecho de 22 años de edad, que el año pasado brilló en las Ligas Menores y Venezuela, y por eso llamó la atención de Tampa Bay.

“Mañana (hoy) volvemos a entrenar y voy a soltar el brazo, y por la tarde haremos una visita de caridad en un hospital local”, explicó el tirador pinolero que tiene a su favor un enorme potencial y en contra la inexperiencia.

Los Rays deben mantener  todo el año a Gadea en las Grandes Ligas, sino deberán enviarlo de regreso a Seattle, los que sí tienen la opción de colocar al nica en las Ligas Menores.

Deportes Grades Ligas Kevin Gadea Rays de Tampa Bay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí