14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Costa Rica

Dwight Britton es uno de los jugadores más importantes de la Costa. LAPRENSA/ JADER FLORES

Costa Caribe inicia la pretemporada para el Pomares

Treinta y cinco peloteros de diferentes municipios de la Costa Caribe de Nicaragua fueron convocados para integrar el equipo que participará en el IX Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez.

Treinta y cinco peloteros de diferentes municipios de la Costa Caribe de Nicaragua fueron convocados para integrar el equipo de primera división de beisbol, pero no todos los convocados llegaron a los entrenamientos al municipio de Siuna donde iniciara el IX Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez.

El timonel del equipo costeño Delring Downs confirmó a LA PRENSA que unos seis peloteros convocados de once menores no asistieron a los entrenamientos porque son estudiantes universitarios y no van a dejar sus estudios por integrar el equipo.

Downs destaco que el róster del equipo costeño se mantendrá y será reforzado con tres menores más que van a ser seleccionados de cinco menores que ya están en los entrenamientos en Siuna.

Britton seguirá
Una de las interrogantes de la fanaticada costeña era que Dwight Britton abandonaba el equipo costeño para irse con el equipo de Matagalpa, pero el mánager del conjunto costeño Derling Downs dijo que Britton continuará con el equipo costeño junto a los demás peloteros que han sido parte del conjunto, sin embargo se va a reforzar con algunos lanzadores, receptores y el cuadro.

“No, no es cierto que se va. Un cronista que para tener audiencia habla de un pelotero popular. Briton está con nosotros y el equipo está completo”, afirmó el mánager.

Sheldon Putchy, uno de los peloteros caribeños que integró el equipo de Zelaya Central y Ariel Downs, otro lanzador que jugó en la temporada pasada con Matagalpa, este año jugarán con el equipo Costa Caribe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí