MisterChip vuelve a emocionarse con el empate de Nicaragua

El experto en datos sobre deportes mundiales, el español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, catalogó como “Un día histórico para nicaragüense” el empate a cero goles entre la Selección de Futbol de Nicaragua y Costa Rica en la Copa Centroamericana, que se celebra en Panamá. Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica […]

El experto en datos sobre deportes mundiales, el español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, catalogó como “Un día histórico para nicaragüense” el empate a cero goles entre la Selección de Futbol de Nicaragua y Costa Rica en la Copa Centroamericana, que se celebra en Panamá.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica

Por primera vez en su historia, la selección de Nicaragua NO HA PERDIDO contra Costa Rica”, escribió el reputado analista en su cuenta de Twitter, un minuto después del empate, que le otorga el primer punto a la tropa que dirige Henry Duarte en el torneo.

Al minuto 65 del partido, MisterChip tecleó: “Costa Rica SIEMPRE le ha ganado a Nicaragua (15 victorias en 15 enfrentamientos). ¿Terminará hoy esa racha de triunfos?”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: