14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Henry Duarte

Selección de Futbol logró un empate histórico. LAPRENSA/ EFE

Henry Duarte: “Seguimos con la misma ilusión de clasificar a la Copa Oro”

Los nicas tienen dos derrotas y un empate en la Copa Centroamericana

Un punto histórico logró arrebatar la Selección Nicaragüense de Futbol ante Costa Rica, al empatar 0-0 en la Copa Centroamericana, resultado que mantiene con la misma “ilusión” de obtener el boleto directo a Copa Oro, expresó Henry Duarte, técnico de la Azul y Blanco.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica

“Muchos hablaban del equipo B. Todos trabajan con la misma intensidad. Esto lo logró todo el plantel”, respondió Duarte cuando se le preguntó sobre el equipo alterno que alineó.

El empate abre la brecha de la clasificación, previo a sus dos encuentros ante Belice y El Salvador. “Estamos mal con los resultados, pero no con el rendimiento. Seguimos con la misma ilusión de conseguir la clasificación a la Copa Oro”, añadió Duarte.

Este viernes la Selección tendrá su cuarto encuentro ante Belice. “Queremos hacer el mejor partido ante Belice. El juego será intenso. Jugaremos con el equipo A y conseguiremos la primera victoria”, afirmó sin dudar Duarte, quien criticó la organización de la Copa. “No nos ven igual, nos ven menos, por la historia de nuestro equipo. Pero estamos respondiendo con hechos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí