14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense de Futbol

Radalla Azofeifa (14) ha sido titular en los dos partidos eliminatorios de Costa Rica. LAPRENSA/ AFP

Selección Nicaragüense de Futbol empata ante una Costa Rica que generaba expectativas

José Pablo Alfaro, periodista de La Nación de Costa Rica y uno de los encargados de darle cobertura a su Selección, expuso que Nicaragua había sacado un punto significativo.

El equipo nacional de Costa Rica ha recibido duras críticas de la prensa local, tras el empate sin goles contra la Selección Nicaragüense de Futbol este martes, un resultado sin procedentes en los enfrentamientos entre ambos combinados en cualquier competencia, incluyendo la Copa Centroamericana, que se realiza en Panamá.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica

José Pablo Alfaro, periodista de La Nación de Costa Rica y uno de los encargados de darle cobertura a su Selección, expuso que Nicaragua había sacado un punto significativo porque en este grupo están los mejores jugadores a nivel local, otros que participan en el proceso mundialista y unos que militan en el extranjero y buscan un cupo para las eliminatorias.

Lea: Henry Duarte: “Seguimos con la misma ilusión de clasificar a la Copa Oro”

“Este es un buen equipo que se tenían expectativas, no es un equipo flojo como la gente puede pensar”, explica el redactor encargado de la crónica del partido, la cual tituló “Ridículo: Costa Rica empata con Nicaragua y se aleja del título de la Uncaf”.

También te interesa: MisterChip vuelve a emocionarse con el empate de Nicaragua

Alfaro destacó la presencia en el once inicial de Johnny Acosta, Randall Azofeifa, Johan Venegas y Francisco Calvo, quienes han sido titulares contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos en las eliminatorias. También estaba otro como David Guzmán, que no ha sido estelar en estos duelos pero si convocado.

Lea: Nicaragua podría desplazar a Costa Rica del puesto uno del ranking de la Concacaf

“Aquí hay jugadores que juegan en la MLS como Guillermo Ortiz (DC United) y en Serbia es el caso de John Jairo Ruiz (Estrella Roja), quienes tenían la oportunidad de mostrarse y ganarse un puesto para las eliminatorias y no lo han hecho”, señala Alfaro. “Sin duda el crecimiento de Nicaragua es notable, hay un gran progreso”, destaca el periodista.

Además: Selección Nicaragüense de Futbol buscaba oxígeno y consiguió un punto

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Danilo Flores Olivas
    Hace 7 años

    Estamos teniendo un crecimiento muy grande ……….ARRIBA AZUL Y BLANCO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí