14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Clausura

UNAN y Ferretti sostuvieron amistoso en la pretemporada donde los rojinegros ganaron 2-0. LA PRENSA/ARCHIVO

Equipos juegan amistosos previo al Torneo Clausura

El reloj corre para el arranque del Torneo Clausura este 27 enero. Los equipos comienzan a mover sus fichas y elaborar su estrategia con par de partidos de pretemporada de cara a la máxima competencia del balompié nicaragüense.

El reloj corre para el arranque del Torneo de Clausura este 27  enero. Los equipos comienzan a mover sus fichas y elaborar su estrategia con par de partidos de pretemporada de cara a la máxima competencia del balompié nicaragüense.

El campeón del Apertura, Real Estelí, ha sostenido par de encuentros de alta calidad, a pesar de no tener a siete nacionales que juegan en la Copa Centroamericana con la Azul y Blanco. Gregorio Tórrez recién renovado ha marcado dos tantos en los partidos amistosos, primero ante Chinandega, donde ganaron 1-0, y en la goleada del Tren ante Managua FC 5-0.

Por su parte, el Walter Ferretti se enfrentó a la UNAN-Managua, partido que finalizó a favor de los rojinegros 2-0, con goles de Pedro Dos Santos y Gerardo Arce.

El conjunto subcampeón del Apertura incorporó a sus filas a Eder Munive, defensa central que ya militó la camiseta de los capitalinos.

Los universitarios siguen moviendo sus fichas, con la derrota ante el Ferretti suman dos reveses en la pretemporada, al caer en el primer partido ante Managua FC 3-0.

La única victoria de la UNAN fue ante Diriangén 3-0, en un partido en el que marcaron Luis Martínez y Félix Zele

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí