14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UNAN-Managua toca el cielo en el Torneo de Apertura en tanda de penales. Foto: Archivo

UNAN tratará de mantener ventaja paro volver a la cima del futbol femenino. LA PRENSA/ARCHIVO

Águilas buscará remontar final ante UNAN en futbol Femenino

Luego de perder 1-0 ante la UNAN-Managua en el partido de ida, las Águilas necesitarán mejorar su nivel futbolístico para afrontar el encuentro de vuelta de la final del torneo de Apertura del balompié femenino nicaragüense.

Luego de perder 1-0 ante la UNAN-Managua en el partido de ida, las Águilas necesitarán mejorar su nivel futbolístico para afrontar el encuentro de  vuelta de la final del torneo de Apertura del balompié femenino nicaragüense, este domingo cuando reciban a las universitarias a las 3:00 p.m. en el campo “Las Veraneras”, en León.

Una ráfaga de viento desequilibró a las Águilas en el primer encuentro, las universitarias supieron imponerse en su campo. Josseling Berríos selló la batalla de penalti.

Los dos conjuntos acarrean bajas sensibles previo al partido de vuelta. Sheyla Flores es la más notable para Águilas, la goleadora del torneo (17) recibió una tarjeta roja al enfrentarse a manos con la portera Betanía Aburto, que también quedó fuera del próximo partido.

Las universitarias son el único conjunto que ha derrotado a las leonesas, dos derrotas acumulan durante el Apertura y buscarán mantener la ventaja para coronarse campeonas del balompié femenino.

Por su parte, las Águilas han sido el equipo más sólido del torneo, no conoce la derrota como local y buscará conseguir su segundo Apertura consecutiva. Es un conjunto compacto, con excelente dominio de balón, con capacidad ofensiva para remontar la historia, pero sin su máxima goleadora deja dudas para voltear el marcador  en la final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí