14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Melania Trump

Melania Trump (izq) llega al Capitolio para asistir a la ceremonia de investidura de su marido, Donald J. Trump, como 45 presidente de los Estados Unidos en Washington DC (Estados Unidos). Foto/ EFE/Justin Lane

Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

La primera dama entrante de Estados Unidos lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de modas para la investidura de su esposo, Donald Trump

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de modas Ralph Lauren para la investidura de su esposo con el que revivió el famoso estilo de Jacqueline Kennedy.

El vestido de cachemir hasta la rodilla hacía juego con una chaqueta cruzada de cuello redondo con corte a la cintura y guantes de gamuza del mismo color.  En un guiño al pasado, Melania llevaba el pelo recogido y pendientes de diamantes.

El look recibió una ola de calificaciones positivas en línea y fue comparado con el de Jacqueline Kennedy, la esposa del presidente demócrata John F. Kennedy y considerada una de las primeras damas más elegantes de Estados Unidos.

Jacqueline Kennedy on #InaugurationDay in 1961 and Melania Trump today in 2017.

Una foto publicada por TODAY (@todayshow) el

“Para nosotros era importante mantener y celebrar la tradición de crear estilos emblemáticamente estadounidenses para este momento”, dijo la corporación Lauren en un comunicado.

“Con la histórica juramentación de su marido, Donald J. Trump, como el 45 presidente de Estados Unidos, la Primera Dama electa se convertirá en la nueva primera dama de Estados Unidos vistiendo a un diseñador estadounidense que transformó la moda estadounidense, Ralph Lauren”, dijo su portavoz en un comunicado publicado por Women’s Wear Daily.

melaniaWEB1
El presidente electo de EE.UU., Donald J. Trump, y su esposa Melania salen de un servicio religioso celebrado en una iglesia frente a la residencia presidencial en Washington (EEUU). Foto/EFE

Melania Trump, una exmodelo eslovena de 46 años, es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.

Melania Trump asistió previamente con ese look a un oficio religioso en la pequeña iglesia episcopal de San Juan, a pasos de la Casa Blanca, al que acudió más temprano con su esposo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí