14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Felix Alvarado

Félix “El Gemelo” Alvarado (izquierda) tiene 23 triunfos y solo dos derrotas, buscando título mundial.

Félix Alvarado por buen rumbo en el arranque de año

Félix “El Gemelo” Alvarado ha respirado con las vías despejadas en los dos últimos meses.

Félix “El Gemelo” Alvarado ha respirado con las vías despejadas en los dos últimos meses. La razón: pasó a manos de la promotora Nicaboxing y clausuró el 2016 peleando contra Yader Cardoza, luego de diez meses de inactividad con su antigua promotora Prodesa, lo que le causó descontento y le dio las ganas para optar por la separación.

Ahora el 2017 lo abre con los guantes bien puestos, ya que estará de regreso como estelarista el 27 de enero frente al mexicano Roberto Rodríguez (11-1-0, con 8 KO) en el Puerto Salvador Allende, en Managua. En medio de los dos peleadores, estará esperando por el ganador del Título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de las 108 libras.

“Sin duda, estoy mejor ahora. Yo vivo de pelear, eso es lo que me gusta hacer y estar estancado no es bueno, luego cuesta mucho recuperar las facultades, las condiciones. Este pienso que será mi año, lo que pretendo es volver a encontrarme con una oportunidad titular y cumplir mi sueño”, apuntó “El Gemelo”.

Cerca del peso

Félix sabe que muchas miradas están sobre él y que en cada pelea debe lucirse. Para el combate con el mexicano Rodríguez, se declaró listo y una muestra de eso es que está en 112 libras, a cuatro de marcar la categoría.

“Estoy en el gimnasio de forma regular. Cuando no tengo nada seguro, estoy ahí, pues es el lugar donde se ganan las peleas. Esta vez ya me confirmaron, tengo el peso controlado. Todavía falta una semana, puedo decir que estoy bien preparado”, declaró Alvarado.

Deportes boxeo profesional Félix Alvarado NicaBoxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí