14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yordano Ventura. LA PRENSA/Archivo

Yordano Ventura. LA PRENSA/Archivo

Fallece Yordano Ventura, compañero de equipo de Cheslor Cuthbert

Los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana, la madrugada del domingo, informaron las autoridades del país caribeño.

Los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana, la madrugada del domingo, informaron las autoridades del país caribeño.

Ventura, uno de los principales lanzadores de Reales de Kansas City, falleció en un accidente en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, en el sur de la isla, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.

Ventura, de 25 años, había jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas y estaba contratado por los Reales hasta el 2019.

Marte, de 33 años, jugó siete años en las ligas mayores con Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Diamondbacks de Arizona entre 2005 y 2014, antes de marcharse al béisbol de Corea del Sur. A los 16 años de edad, en el 2000, Marte firmó con Atlanta por un bono de $600 mil dólares, uno de los más altos en la isla en su momento.

Marte estrelló su vehículo todo terreno marca Mercedes Benz contra una casa cuando se dirigía a su hogar en San Francisco de Macorís, en el norte, la madrugada del domingo. Llevaba una caja de whiskey en el carro, dijeron las autoridades.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yadersua
    Hace 7 años

    Si Mauricio, estoy de acuerdo contigo…velocidad mas licor es igual a muerte. Pero parace que esa formula tan sencilla la olvidamos muy facil.

  2. Mauricio Davila Wills
    Hace 7 años

    Nuestras mas sentidas condolencias a las familias de Yordano Ventura y Andy Marte en la Republica Dominicana, q.e.p.d.

    Se cumple una vez mas la equacion matematica que solia aparecer sobre los rotulos comerciales de las carreteras de Nicaragua, las cuales iban rumbo a las playas del mar:

    “Velocidad + Licor = Muerte”.

    Recordemos:

    Si maneja, no tome; y si toma, no maneje. Muy simple.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí