14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lucir a la moda usando jeans

Lucir a la moda usando jeans

El poder de los jeans

Nuestra asesora de imagen, Marianela Lacayo, le recomienda cómo sacarle provecho a los jeans y a la tela denim o mezclilla, que en 2017 está de moda.

Cada temporada la tela de jeans o denim es utilizada para nuevos diseños que se suman a las tendencias, lo que provoca que este tejido sea un imprescindible de todo armario y que posiblemente nunca tenga fecha de caducidad. En 2017 se recupera con fuerza la tendencia años 70, cuando el denim tenía papel protagonista en la moda.

Se sigue cuestionando en los códigos de vestuario y de estilismo que este tejido se utilice en tantos eventos donde nunca imaginamos ver estilos tan informales. Aproveche aquellos ambientes en los que se aceptan algunos relajamientos en los códigos para incluir prendas variadas si se siente identificada con el look fresco, funcional y atemporal.

Tome en cuenta que hay vida más allá del pantalón, los shorts y las camisas de jeans. Puede optar por vestidos camiseros, blazers, trajes completos de blazer y pantalón o falda, jumpsuits, el overol clásico en diseños variados, jogger pants, faldas rectas, tubo, corte A, con botones, cargos, prendas con dibujos bordados y apliques, chaquetas con diseños retro, vestidos tipo safari, pantalones midi, todos con grosores más o menos fluidos que nos dan las nuevas tecnologías. Los estilos se dividen en holgados y más ajustados.

Los accesorios y complementos finos, elegantes con aires de joyas para eventos de gala, le darán un efecto especial y más elegante a la prenda de denim que usted vista, así como otras prendas de estilo formal con las que la combine. Los accesorios étnicos o artesanales le darán un toque bohemio y las perlas o accesorios sencillos casan perfectamente con los estilos clásico y vintage. Así, según sea su propio gusto, puede ir probando las alternativas con las que mejor se sienta, sin dejar de experimentar con nuevas formas de vestir el denim.

 

Lea también: Dos bandos de estilo masculino

La Prensa Domingo jeans Marianela Lacayo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí