14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua 28 de Septiembre del 2016 Chocolates Expo Apen/LAPRENSA/Roberto Fonseca

Managua 28 de Septiembre del 2016 Chocolates Expo Apen/LAPRENSA/Roberto Fonseca

Tras la excelencia exportadora

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que han apostado a mejorar sus procesos de exportación pueden ganar el premio Exportador del Año.

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que han apostado a mejorar sus procesos de exportación tienen la oportunidad de ostentar el premio Exportador del Año, que impulsa la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN).

El certamen pretende reconocer la innovación, creatividad, productos de alta calidad internacional, diversificación de productos y mercados y la implementación de estrategias productivas y de marketing congruentes con la ética, la responsabilidad empresarial y la equidad de género en el desarrollo de los procesos.

Las inscripciones para este concurso están abiertas para ocho categorías: exportador revelación, exportador innovador, exportador con mayor asociatividad, empresa amiga del medioambiente, responsabilidad social empresarial, exportador de servicios, categoría mujer exportadora del año y premio al posicionamiento de marca. En cada categoría se premia según el tamaño de la empresa.

Además se distinguirá a las empresas que más exporten a distintas regiones, con el propósito de apoyar la diversificación de mercados.

El 17 de febrero es el último día de inscripciones para los participantes. Los requisitos están www.apen.org.ni

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí