14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Byron Rojas saltó del anonimato a la notoriedad al ganar el cinturón. LA PRENSA/ARCHIVO

Byron Rojas saltó del anonimato a la notoriedad al ganar el cinturón. LA PRENSA/ARCHIVO

Byron Rojas sin un futuro claro de momento

De momento nada luce claro en el futuro del excampeón mundial Byron “El Gallito” Rojas. Solo se tiene la certeza de que buscará el título plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero no se sabe cuándo ni contra quién.

De momento nada luce claro en el futuro del excampeón mundial Byron “El Gallito” Rojas. Solo se tiene la certeza de que buscará el título plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero no se sabe cuándo ni contra quién. A su apoderado Marcelo Sánchez, el organismo que dirige Mauricio Sulaimán le ha puesto como principal requisito escoger un rival de buen nivel que debe ser aprobado.

“La oferta de pelear por el título plata sigue en pie para Rojas. Contamos con el beneplácito del CMB. Estamos en la búsqueda de uno de los ranqueados mundiales, pero sinceramente estoy priorizando la velada que voy a montar el 3 de febrero, ya después me voy a meter de lleno en este asunto”, declaró Sánchez.

Mientras el porvenir de Rojas parece atrapado entre la duda, el exmonarca mínimo (105) libras de la AMB, ha alargado sin justificación sus vacaciones en Estados Unidos, sin que se sepa cuándo estará de regreso.

“Hace días vino por aquí Francisco Valcárcel, el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, y establecimos las coordinaciones para que más adelante los boxeadores de mi escuadra peleen por cinturones de ese organismo”, apuntó Sánchez, quien realizará ocho carteleras este año a través de su promotora Pinolero Boxing.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí