14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga ya tiene rival para el 1 de abril

El ex bicampeón mundial de boxeo enfrentará al mexicano Jaudiel Zepeda (12-17-1, con 9 KO´s) en su regreso a los entarimados, en el evento que montará ese día la promotora Bufalo Boxing, de Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

El ex bicampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga se enfrentará al mexicano Jaudiel Zepeda (12-17-1, con 9 KO´s) en su regreso a los entarimados el 1 de abril en Managua, en el evento que montará ese día la promotora Bufalo Boxing, del también ex bicampeón del mundo Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

“Bueno, ya podemos decir que Zepeda es el rival de “El Matador” Mayorga, considero que es un peleador idóneo para incitar su retorno al ring, y muestra de eso es que Ricardo está motivado, pues esta semana comenzó de cero en el gimnasio Xtreme Kombat”, apuntó Álvarez.

Habiéndose confirmado a Zepeda como próximo contendiente de Mayorga, Álvarez anunció que el ex campeón del mundo, el mexicano Luis “Yoris Boy” Campas (106-17-3, con 81 KO´s) está dispuesto a medirse con el pinolero luego de este compromiso.

“Ya estamos haciendo las coordinaciones correspondientes para que Mayorga pelee con Campas, lo único que faltaría es definir si el combate se pudiera realizar en Estados Unidos o en Nicaragua, al respecto, yo haré una oferta”, agregó Álvarez.

“Quiebra Jícara” debe decidir

Otro ex campeón del mundo nica, el nagaroteño José “Quiebra Jícara” Alfaro, mostró su interés de pelear en esa misma cartelera. Álvarez espera que este fin de semana le brinde una respuesta definitiva, la cual, de ser positiva, daría luz verde para buscarle a Alfaro un rival extranjero.

También Búfalo Boxing pondrá a pelear en la cartelera de 1 abril a los buenos prospectos Ramiro Blanco y Alexander Espinoza.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Supernass Antoni
    Hace 7 años

    Errores….? Esos no son errores, son caballadas. Cualquiera se equivoca 2 o tres veces pero este salvaje , todo el tiempo jajaja

  2. Oscar Martinez
    Hace 7 años

    Un buen prospecto para ¨el matador¨ seria Robin Deakin de Gran Bretaña. Lleva 51 derrotas consecutivas.

    1. la verdad duele
      Hace 7 años

      Jajajaja. Buena esa. Pero a pesar de todo el loco quedó en la historia como que pudo haber sido una leyenda por su pegada. Pero por falta de disciplina fue todo lo contrario.

      No hay que juzgarlo. Igual es petsona con errores como todos nosotros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí