14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Gadea

Kevin Gadea hizo un recorrido en la construcción del nuevo Estadio Nacional de Beisbol. LA PRENSA/Lissa Villagra

Kevin Gadea podría lanzar en Juegos Centroamericanos

Kevin Gadea afina sus lanzamientos en Matagalpa para viajar a la gran carpa y convertirse en el décimo quinto nica en jugar en las Grandes Ligas.

Con pocos días para viajar al spring training con los Rays de Tamba Bay, Kevin Gadea afina sus lanzamientos en Matagalpa para viajar a la gran carpa y convertirse en el décimo quinto nica en jugar en las Grandes Ligas, pero también vislumbra la posibilidad de tener acción con la Selección Nicaragüense de Beisbol que participará en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

“Recibí una llamada de Nemesio Porras, diciéndome que le gustaría que lanzará con Nicaragua. Que pidiera el permiso para que participará en los Juegos Centroamericanos”, afirmó el matagalpino, que realizó un recorrido al lado del Denis Martínez en la construcción del nuevo Estadio Nacional de Beisbol.

Gadea se encuentra en el país de vacaciones, donde ha puesto en acción su brazo en los entrenamientos de los Indígenas de Matagalpa -conjunto que se prepara para el German Pomares-  de cara al Spring Training.

Lea también: JC Ramírez: “estoy más fuerte”

“No es momento para estar de vacaciones, tengo dos semanas antes de viajar y reportarme. En la organización ya me dieron el programa de tiro, pero igual yo estoy trabajando por mi cuenta”, añadió.

El nica buscará un puesto en el cuerpo de relevistas, de cara al inicio de la gran carpa. “No tengo presión con la competencia. Estoy trabajando fuerte, ellos ya vieron mis lanzamientos y están encantados con mi brazo. Seguiré enfocado y si llego bien preparado pasarán cosas positivas” finalizó el espigado pinolero.

Lea también: Denis Martínez ofrece apoyo a programas de beisbol

Por su parte, el ex Grandes Ligas Denis Martínez destacó las cualidades del matagalpino previo a su debut en la gran carpa.  “Tiene los elementos para ser Grandes Ligas, tiene un buen brazo y la estatura le da proyección. El chamaco dará buena imagen”, expresó el mejor pelotero de la historia de Nicaragua.

Reporte

Gadea ya hizo su primer reporte con los Rays de Tamba Bay  la semana anterior. Fueron cuatro días de entrenamiento y exámenes físicos, además de realizar obras sociales.

“Nos reunimos con el mánager, nos aconsejó a los nuevos de no rendirnos. Hice un par de lanzamientos, les gustó mi brazo y están ansiosos de que llegue al spring training”, señaló el matagalpino.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí