14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí es el gran candidato para llevarse el Torneo de Clausura. LAPRENSA/ ARCHIVO/ REAL ESTELÍ

Real Estelí es el gran candidato para llevarse el Torneo de Clausura. LAPRENSA/ ARCHIVO/ REAL ESTELÍ

Real Estelí presenta su plantel para el Torneo de Clausura 2017

Las incorporaciones nacionales de Carlos Chavarría y Cyril Errington completaron el plantel del Real Estelí para el Torneo de Clausura 2017, que despega este viernes.

Las incorporaciones nacionales del volante Carlos Chavarría y el lateral derecho Cyril Errington completaron el plantel del Real Estelí, que dado a conocer este martes para el Torneo de Clausura 2017, que despega este viernes.

A los dos jugadores nacionales se suman a los brasileños José Vagno Fontes Dos Santos  (central) y Víctor Da Silva Medeiros (delantero), más los mexicanos Gerardo Aguilar Saínz (volante) y José Carlos López Martínez (enlace). El quinto foráneo es el azteca Gregorio Torres, quien tuvo un destacado desempeño el Apertura y le renovaron contrato.

Con la llegada de estos cuatro extranjeros, el Tren del Norte descartó a los del pasado curso: el mexicano Emilio López, el colombiano Jonathan Mosquera, el argentino Juan Berdún y el brasileño Jonatas Ribeiro.

Lista oficial

Portero: Justo Lorente y Henry Maradiaga

Defensas: José Fontes (Brasil), Jason Casco, Cyril Errington, Manuel Rosas, Elmer Mejía, Francisco Paz y Josué Quijano.

Volantes: Gerardo Aguilar (México), Carlos Chavarría, Samuel Wilson, Franklin López, Elvis Pinel, Bryan García, Juan Carlos López (México), Marlon López, Gregorio Torres (México) y Nahum Peralta.

Delanteros: Rudel Calero, Victor Da Silva (Brasil), Luis Galeano.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí