14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Natalie Portman

LAPRENSA/Natalieportman.com

Natalie Portman lista para escribir un guion de película

“Cuando tenga a mi hijo, evidentemente me tomaré un largo periodo maternal para recuperarme y centrarme en su cuidado. Pero también me apetece escribir, tomarme algo de tiempo para mí misma y centrarme un poco más en mis necesidades”, aseguró

La actriz de origen israelí, Natalie Portman, está convencida de que, a pesar del sinnúmero de responsabilidades maternales que se le avecinan, podrá aprovechar de sus tiempos libres para dedicarse a escribir un guion con el que volverá a cultivar su pasión por la creación y dirección cinematográfica.

“Cuando tenga a mi hijo, evidentemente me tomaré un largo periodo maternal para recuperarme y centrarme en su cuidado. Pero también me apetece escribir, tomarme algo de tiempo para mí misma y centrarme un poco más en mis necesidades”, aseguró en una entrevista al diario The Guardian, y el cual recopila el sitio Vanidades, antes de expresar una vez más su indignación ante la falta de más voces femeninas de peso en la industria de Hollywood.

Natalie Portman a su llegada a los Globo de Oro 2017. Foto/Neilson Barnard/NBCUniversal/Getty Images
Natalie Portman a su llegada a los Globo de Oro 2017. Foto/Neilson Barnard/NBCUniversal/Getty Images

“Cada año queda más patente que en las temporadas de premios solo se tienen en cuenta, de forma casi exclusiva, películas escritas y dirigidas por hombres. Y no digo que los hombres no puedan hacer buenos fil mes, a mí me encantan, pero me parece de locos que solo haya una minoría testimonial de figuras femeninas en este sector”, añadió para poner de manifiesto su malestar ante esta tendencia.

La actriz estadounidense que espera a su segundo bebé fruto de su matrimonio con Benjamin Millepied, también destacó otro aspecto que más le molesta: la falta de implicación de algunos hombres en una causa que debería apelar por igual a todos los profesionales de la industria al representar uno de los pilares de la justicia social, reporta Vanidades.

Tomado de Vanidades

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí