«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Dos préstamos son para el proyecto de desarrollo rural «Nica Vida» y uno es para la electrificación entre la región norte y el Caribe sur.
Los cuestionamientos al informe consensuado entre el Gobierno de Nicaragua y la Organización de Estados Americanos (OEA) siguieron apuntando a la ausencia de aspectos cruciales del sistema electoral en el documento formal.
Los sueños de monseñor Bosco Vivas Robelo, obispo de la Diócesis de León, de que ese gobierno eclesiástico sea elevado a Arquidiócesis, se aleja aún más.
No quieren ser como los diputados opositores del PLI que se retiraban en rechazo a las leyes del FSLN.
Monseñor Abelardo Mata, miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), reaccionó indignado por el comunicado en conjunto acordado entre el gobierno del presidente designado Daniel Ortega y la Organización de Estados Americanos (OEA).
La oposición política al presidente designado Daniel Ortega seguirá en las calles demandando respeto a la institucionalidad y que se realicen nuevas elecciones nacionales, aseguró Violeta Granera, coordinadora nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD).