14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alta Costura

Una modelo desfila durante la presentación de la colección del diseñador francés, Jean-Paul Gaultier, en la Semana de la Moda de París. Foto/EFE

¡Desfile de Alta Costura en París!

Para entrar en este selecto club hay que participar en el calendario oficial como miembro invitado durante al menos cuatro años y tener el respaldo de un padrino dentro de la Cámara Sindical de Alta Costura

La exclusiva presentación de Alta Costura comenzó en París con un calendario más amplio pero con grandes pérdidas, como Atelier Versace, que no desfilará, y Givenchy, que ha optado por una exposición a la prensa y a los clientes.

Para entrar en este selecto club hay que participar en el calendario oficial como miembro invitado durante al menos cuatro años y tener el respaldo de un padrino dentro de la Cámara Sindical de Alta Costura.

Además de los invitados, otras casas participan como “correspondants”, que son especialmente firmas extranjeras que no reciben el término de “Alta Costura”, sino simplemente “Costura”. En este rango participan este año Giorgio Armani, Elie Saab, Valentino y Victor & Rolf.

Aquí algunas muestras de las pasarelas que realizaron las casas de moda.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí