14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega enfrentará a Chinandega y Granada a Managua, este jueves en la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A. LA PRENSA/ARCHIVO

Jinotega enfrentará a Chinandega y Granada a Managua, este jueves en la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A. LA PRENSA/ARCHIVO

Jinotega y Chinandega completan semifinal en Infantil “A”

Chinandega y Jinotega completaron los duelos de semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A” de Ocotal.

Chinandega y Jinotega completaron los duelos de semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A”, al completarse este miércoles la fase regular del evento que se realiza en Ocotal, Nueva Segovia.

Los jinoteganos ganaron 6-1 a Boaco a primera hora y aunque perdieron 10-2 frente a Granada a segunda, ya se habían confirmado como el mejor segundo lugar de los tres grupos del torneo, al terminar con balance de 5-1.

Lea también: Jinotega y Matagalpa pulen talento para el beisbol nicaragüense

Debries Centeno ganó el juego que le aseguró el avance a los jinoteganos, mientras que Jorge Martínez bateó de 4-3 con un doble y tres empujadas.

Chinandega, por su lado, derrotó 14-3 a Madriz, para terminar invicto (5-0) en el Grupo “A”.

Los otros clasificados a semifinales son Granada, que tras vencer a los jinoteganos terminó con balance de 6-0, y Managua, que superó por nocaut de 10-0 en cinco entradas a Zelaya Central.

En semifinal, Chinandega se enfrentará a Jinotega y Managua a Granada. El primer juego será las 9:00 a.m. en el estadio Glorias del Beisbol Sogoviano de Ocotal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí