14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El seleccionador Henty Duarte junto a jóvenes nicaragüenses. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FACEBOOK HENRY DUARTE

El seleccionador Henty Duarte junto a jóvenes nicaragüenses. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FACEBOOK HENRY DUARTE

Henry Duarte sorprendido con nivel y calidad de nicas en Estados Unidos

El seleccionador nacional Henry Duarte salió satisfecho este miércoles de talento encontrado en el primer día de visoria a jóvenes nicaragüense, quienes fueron convocados en la academia Weston FC de Weston, Florida, Estados Unidos.

El seleccionador nacional Henry Duarte salió satisfecho este miércoles por el talento encontrado en el primer día de visoria a jóvenes nicaragüense, quienes fueron convocados en la academia Weston FC de Weston, Florida, Estados Unidos.

Lea: Carlos Chavarría: Volví para recuperar mi nivel de juego

Duarte viajó este martes para observar a los jugadores con orígenes nicas y estará en Weston durante tres días. Al aparecer los resultados serán satisfactorios.

Lea: Daniel Cadena estudia ofertas para jugar en Costa Rica y Europa

“Estoy sorprendido del nivel y calidad de los jóvenes jugadores observados en esta ciudad”, escribió este miércoles en su cuenta de Facebook el seleccionador nacional.

“Estamos muy contentos con lo observado en el primer día de visoria; mucha disposición, buen nivel y gran deseo de superación. Esperamos que mañana (hoy) aún encontremos mejores sorpresas en favor de las selecciones y el futbol nicaragüense”, señaló.

Duarte llegó a Weston gracias a la gestión y coordinación para convocar a los jóvenes del nicaragüense Víctor Pastora, quien es el director técnico de la academia Weston FC.

En este mismo año, la seleccionadora femenina Elna Dixon viajará a esta misma academia para buscar jugadoras que tenga la calidad y deseen representa al conjunto nacional.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí