14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mayorga

José Alfaro, Rosendo Álvarez y Ricardo Mayorga, protagonizarán un programa televisivo sobre boxeo. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

Rosendo, Mayorga y Alfaro tendrán programa de televisión

Los excampeones del mundo Rosendo Álvarez, Ricardo Mayorga y José Alfaro serán los protagonistas del programa de televisión Noche de Campeones.

Los excampeones del mundo Rosendo Álvarez, Ricardo Mayorga y José Alfaro serán los protagonistas del programa de televisión Noche de Campeones, el cual será lanzado el próximo 23 de febrero y transmitido a través de Canal 6, solamente los días jueves a partir de las 7:00 p.m.

“El Búfalo”, “El Matador” y “Quiebra Jícara” entregaron los mejores años de su juventud a un deporte tan duro como el boxeo, y ahora están dispuestos a desempolvar sus vivencias delante de las cámaras, sus grandes momentos, también los malos.

“Durante una hora, los tres vamos a transportarnos a esos momentos que vivimos dentro y fuera del ring. Como es sabido, ser boxeador no es fácil, cada uno tiene mucho que contarle a la gente, detalles que quizás no conozcan. Sé que será un programa que tendrá bastante aceptación”, apuntó Álvarez ayer.

Lea también: Ricardo Mayorga ya tiene rival para el 1 de abril

Ricardo Mayorga, vestido de saco y corbata, con la cara maquillada, proyectando una imagen de bastante seriedad, aseguró que a pesar de lo pedregoso que ha sido su caminar, tiene “muchas cosas que enseñar”, más ahora, momento en el que trata de superar su debilidad ante el alcoholismo.

“Hay mucha gente que me sigue, a la que le puede interesar todo lo que yo viví, peleé en grandes escenarios, con los mejores de la época, como Óscar de la Hoya, Félix “Tito” Trinidad, Vernon Forrest, Shane Mosley, entre otros. Será un bonita experiencia para mi vida”, declaró “El Matador”, de 44 años.

Noche de Campeones tendrá una hora de duración y una programación dinámica, pues contará con segmentos de entrevistas, remembranzas, peleas viejas serán recordadas, entre los intercambios de opiniones de las tres glorias del boxeo nicaragüense.

“Esta es una buena iniciativa, ya faltaba un programa de este tipo en la televisión casera, sin duda, Noche de Campeones será como una vitrina para mostrar boxeo y mucho más”, dijo por su parte José Alfaro, a quien también se le ve comentando veladas de boxeo de manera regular en Canal 6.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí