14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016 en la prueba preliminar de Miss Universo 2016. LA PRENSA/Cortesía

Marina Jacoby usará otro vestido de ser finalista en Miss Universo

Así lo confirmó a LA PRENSA el diseñador peruano Eduardo de las Casas, quien fue el encargado de vestir a la belleza nicaragüense en Filipinas

Elegante. Así se vio Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, durante su pasarela en traje de noche durante la competencia preliminar de Miss Universo 2016 realizada en en el Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas. En caso de ser finalista, Jacoby utilizará otro vestido, dijo el diseñador peruano Eduardo de las Casas, quien vistió a la nicaragüense para las preliminares.

Jacoby usó en las preliminares un traje de noche rojo, el cual dejaba al descubierto parte de sus piernas. El diseño era de Eduardo de las Casas, quien también vistió para en el 2011 a Adriana Dorn y en el 2012 a Farah Eslaquit durante la misma competencia en sus respectivos años.

Te puede interesar: Marina Jacoby y su trayectoria en Miss Universo 2016

Opiniones divididas

El vestido de Marina fue amado por muchos y odiados por otros. Los argumentos: que esperaban algo más espectacular para ella, que esa tela en forma de capa salía sobrando, entre otros. Según el diseñador, el vestido fue creado con inspiración en las ideas de Marina. “Ella tenía una idea muy clara de cómo quería el vestido. Me mandó fotos de los estilos y cortes que a ella le gustaban y tomando en cuenta su gusto se crearon varios sketches, de los cuales escogió uno y conforme se iba confeccionando se hicieron pequeños cambios al gusto de Marina”, expresó De las Casas. Agregó que el color también fue seleccionado por ella.

Al consultarle si veríamos otro diseño suyo si Jacoby entra al top de Miss Universo, el diseñador peruano contestó: “Si, el vestido para la final es otro”. No hubo mayores detalles de la creación.

Por ahora solo queda esperar este domingo 29 de enero la noche de elección y coronación de la nueva Miss Universo.

Este es el vestido diseñado por Eduardo de las Casas, que portó Adriana Dorn en Miss Universo 2011. LA PRENSA/ARCHIVO
Este es el vestido diseñado por Eduardo de las Casas, que portó Adriana Dorn en Miss Universo 2011. LA PRENSA/ARCHIVO
Vestido diseñado por Eduardo de las Casas para Farah Eslaquit en Miss Universo 2012. LA PRENSA/ARCHIVO
Vestido diseñado por Eduardo de las Casas para Farah Eslaquit en Miss Universo 2012. LA PRENSA/ARCHIVO

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí