14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En la imagen se observa la motocicleta que conducía Efraín Figueroa quien murió. LAPRENSA/Alina Lorío

En la imagen se observa la motocicleta que conducía Efraín Figueroa quien murió. LAPRENSA/Alina Lorío

Un muerto en accidente de tránsito en Ocotal

El joven Efraín Pablo Guerrero Figueroa, de 26 años y habitante del barrio Monseñor Madrigal, murió al impactar su motocicleta contra un árbol.

Un joven muerto y daños materiales se registraron la tarde de este viernes en Ocotal y Quilalí, respectivamente, producto de accidentes de tránsito.

El joven Efraín Pablo Guerrero Figueroa, de 26 años y habitante del barrio Monseñor Madrigal, de Ocotal, murió a eso de las 3 p.m al impactar su motocicleta Yamaha 650 contra un árbol en el sector conocido como la Váscula, en la Carretera Panamericana. Se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Lea además: Nicaragua registra casi 300 accidentes de tránsito en 2017

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Alfonso Moncada Guillén, donde falleció. La Policía de Tránsito realiza las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en qué se produjo el accidente.

Por otra parte, una camioneta de la Policía de Wiwili chocó de frente contra una camioneta Landcruiser propiedad de Pablo Serrato, donde solo ocurrieron daños materiales. El accidente sucedió en la comunidad La Polvosa salida a Quilalí.

Departamentales Accidente de tránsito Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí