14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nandaime, accidente de tránsito

Cristian Alvarado Barrios se movilizaba a bordo de una bicicleta rumbo a su trabajo cuando ocurrió el accidente. LAPRENSA/Cortesía

Un muerto por accidente de tránsito en Nandaime

Un adolescente de 19 años provocó el accidente en el que falleció Cristian Alvarado Barrios.

El ciudadano Cristian Alvarado Barrios, de 30 años, perdió la vida la tarde de este viernes, al ser catapultado por el conductor de una camioneta que circulaba de norte a sur sobre la carretera panamericana. La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 78 y medio, de la vía Nandaime – Rivas.

Alvarado se movilizaba a bordo de una bicicleta rumbo a su trabajo. Un adolescente, de 19 años, identificado como Yasser Danilo Bonilla, conducía de la camioneta marca Haylux, color plateado, placa RI 8692.

Lea además: Casi mil muertes en vías el año pasado

Según Bonilla, ambos se movilizaban en la misma dirección y sobre el mismo carril, pero el conductor de un vehículo que venía en sentido contrario, elevó la intensidad de las luces, lo que provocó que perdiera de vista al ciclista, ocasionando el accidente.

Al lugar se hizo presente Fátima Flores, quien dijo ser su compañera de vida. Flores relató que su marido acababa de salir de la vivienda rumbo al trabajo y que laboraba como regador de caña en una empresa azucarera del sur.

Le puede interesar: Nicaragua registra casi 300 accidentes de tránsito en 2017

La policía de tránsito levantó el croquis del accidente para conocer la responsabilidad del conductor de la camioneta, quien fue detenido en el mismo momento.  

Fátima Flores, quien aseguró ser su compañera de vida, se presentó al lugar. LA PRENSA/Cortesía
La camioneta era conducida por un adolescente. LA PRENSA/Cortesía

 

Departamentales Accidente de tránsito Granada Nandaime archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí