Sigue la lucha en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Otro fin de semana de emoción se vivirá en el país con el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa este sábado. Los líderes Leones y Guachipupas buscarán mantenerse en la cima al enfrentarse a San Isidro y Matagalpa.

Carlos Ulloa

Guachipupas acumula ocho puntos en cuatro partidos ganados en el Carlos Ulloa. LA PRENSA/Jader Flores

Otro fin de semana de emoción se vivirá en el país con el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa este sábado. Los líderes Leones y Guachipupas buscarán mantenerse en la cima al enfrentarse a San Isidro y Matagalpa, respectivamente, equipos que se encuentran en la segunda y tercera plaza.

Leones tiene el duelo más complicado de la jornada, recibe a San Isidro en el parque Luis Alfonso Velásquez, a las 6:00 p.m. Los matagalpinos dieron la campanada en el torneo, con tres victorias y una derrota ha demostrado solidez durante la primera etapa del campeonato. Leones tiene todo el arsenal para conseguir su quinta victoria consecutiva y mantener el invicto en la cima de la tabla.

Guachipupas visita a las 6:00 p.m. a Matagalpa, equipo que mantiene un balance de dos victorias y dos derrotas. Los capitalinos necesitan la victoria para pujar la cima con Leones.

Por su parte, los norteños vienen de quitarle el invicto a Tipitapa. Han ofrecido buen rendimiento dentro el torneo, necesitan el resultado para escalar y estar en puesto de postemporada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: