Robin Thicke es acusado de violencia doméstica - La Prensa

Robin Thicke es acusado de violencia doméstica

La exesposa del cantante le acusó de abuso físico y emocional, de infidelidad y de adicción a las drogas y al alcohol

27/01/2017
robin thicke

Foto/trbimg.com

El intérprete de Blurred Lines, Robin Thicke, se verá obligado a mantenerse alejado de su exesposa Paula Patton, luego que un juez de Los Ángeles emitiera una orden en contra del cantante al ser acusado de violencia doméstica.

Asimismo Patton solicitó la custodia completa del hijo de ambos, de 6 años. Aunque de momento la actriz de Misión Imposible es la que tiene la potestad del pequeño hasta que se realice el juicio, el próximo 24 de febrero, señala El País.

De acuerdo con un documento en manos de la corte donde se celebró el juicio, y que ha obtenido la revista People, Patton, de 41 años, solicitó la orden de alejamiento el pasado miércoles en la que pedía que su exesposo no pudiera acercarse a menos de noventa metros de ella, su madre y su hijo. “(Patton) tiene una aprehensión razonable sobre que su exesposo pueda infligirle alguna lesión física a ella y a su hijo”, escribió la abogada Larry Bakman en la solicitud.

Robin Thicke

Robin Thicke y Paula Patton junto a su hijo. Foto/zimbio.com

Además de esta petición, la exesposa del cantante le acusó de abuso físico y emocional, de infidelidad y de adicción a las drogas y al alcohol.

Según la publicación de El País, la denuncia de Paula Patton, de 52 páginas, alega que Robin Thicke, de 39 años, “tiene un temperamento fuerte y puede ser volátil a veces”.

Asimismo, detalla una serie de episodios de abusos. En uno de ellos, sucedido en abril de 2013, la actriz explica que le observó teniendo un comportamiento inapropiado con su masajista: “Robin se enfureció tanto porque yo había interrumpido su masaje que tiró abajo la puerta cerrada con llave”. Un poco más abajo de la declaración se lee que “Robin se volvió físicamente violento conmigo. Me empujó y me pateó”.

El productor musical y su exesposa terminaron con su divorcio en 2015.

Tomado de El País

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 12:09 AM

Dictador Daniel Ortega ve una Policía “digna”

Política
Dictador Daniel Ortega ve una  Policía “digna”

Daniel Ortega halaga a su consuegro. Rosario Murillo dice que quiere "dejar atrás tiempos duros"..

18/12/2018 12:09 AM

Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

Nacionales
Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

El periodista dijo que solicitan a la Sala Civil que ordene la suspensión del acto policial, lo que pasa por la ocupación del edificio..

18/12/2018 12:05 AM

Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Deportes
Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Sin discusión, Jonathan Loáisiga y su aterrizaje en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer nicaragüense de la historia con el equipo más popular del mundo beisbolero, los Yanquis de Nueva ..

18/12/2018 12:05 AM

Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Deportes
Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Benard, Jilton Calderón, Javier Robles y Juan Silverio son las figuras dominantes en los principales lideratos ofensivos de la LBPN...

18/12/2018 12:00 AM

El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Economía
El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Pese a que en octubre algunos sectores económicos mostraron signos de recuperación en la generación de empleo, entre ellos los servicios comunales, el comercio y el agropecuario, el INSS perdió en ..

18/12/2018 12:00 AM

Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Nacionales
Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Según vigilantes de la zona, primero llegaron tres patrullas policiales y luego se le sumaron dos más, pero después de mediodía en el inmueble solo quedaron dos unidades,..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x