Robin Thicke es acusado de violencia doméstica - La Prensa

Robin Thicke es acusado de violencia doméstica

La exesposa del cantante le acusó de abuso físico y emocional, de infidelidad y de adicción a las drogas y al alcohol

27/01/2017
robin thicke

Foto/trbimg.com

El intérprete de Blurred Lines, Robin Thicke, se verá obligado a mantenerse alejado de su exesposa Paula Patton, luego que un juez de Los Ángeles emitiera una orden en contra del cantante al ser acusado de violencia doméstica.

Asimismo Patton solicitó la custodia completa del hijo de ambos, de 6 años. Aunque de momento la actriz de Misión Imposible es la que tiene la potestad del pequeño hasta que se realice el juicio, el próximo 24 de febrero, señala El País.

De acuerdo con un documento en manos de la corte donde se celebró el juicio, y que ha obtenido la revista People, Patton, de 41 años, solicitó la orden de alejamiento el pasado miércoles en la que pedía que su exesposo no pudiera acercarse a menos de noventa metros de ella, su madre y su hijo. “(Patton) tiene una aprehensión razonable sobre que su exesposo pueda infligirle alguna lesión física a ella y a su hijo”, escribió la abogada Larry Bakman en la solicitud.

Robin Thicke

Robin Thicke y Paula Patton junto a su hijo. Foto/zimbio.com

Además de esta petición, la exesposa del cantante le acusó de abuso físico y emocional, de infidelidad y de adicción a las drogas y al alcohol.

Según la publicación de El País, la denuncia de Paula Patton, de 52 páginas, alega que Robin Thicke, de 39 años, “tiene un temperamento fuerte y puede ser volátil a veces”.

Asimismo, detalla una serie de episodios de abusos. En uno de ellos, sucedido en abril de 2013, la actriz explica que le observó teniendo un comportamiento inapropiado con su masajista: “Robin se enfureció tanto porque yo había interrumpido su masaje que tiró abajo la puerta cerrada con llave”. Un poco más abajo de la declaración se lee que “Robin se volvió físicamente violento conmigo. Me empujó y me pateó”.

El productor musical y su exesposa terminaron con su divorcio en 2015.

Tomado de El País

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 06:29 PM

CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

Política
CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

El traslado del material se dio a conocer por medio de una nota de prensa del Ejército Nacional. El sitio web del CSE sigue en construcción y no existe comunicación oficial de este poder por ninguna..

23/02/2019 05:19 PM

Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Política
Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Al director de 100% Noticias no le permiten ver a su esposa Verónica Chávez, informó el abogado Julio Montenegro..

23/02/2019 04:33 PM

El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Deportes
El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Con un triplete de Lionel Messi, el Barcelona derrotó al Sevilla este sábado, asegurando su permanencia en la cima de La Liga española..

23/02/2019 03:47 PM

Erasmo Ramírez luce bien en su primer relevo en el Spring Training

Deportes
Erasmo Ramírez luce bien en su primer relevo en el Spring Training

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó una entrada frente a los Yanquis de Nueva York, en un triunfo de su nueva organización, los Medias Rojas de Boston..

23/02/2019 01:48 PM

Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos de cocaína

Nacionales
Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos de cocaína

El Ejército de Nicaragua incautó seis bultos conteniendo 21 tacos, presuntamente, de cocaína, en la costa sur del lago de Nicaragua. ..

23/02/2019 01:19 PM

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Internacionales
Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

El dictador les dio 24 horas a los funcionarios colombianos para que salgan de Venezuela..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x