14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Misha Barton

Foto/powerathens.com

Mischa Barton sufre colapso mental

La actriz que interpretó a Marissa Cooper en la serie The O.C. fue vista semidesnuda y haciendo declaraciones incoherentes

Mischa Barton, la actriz que interpretó a Marissa Cooper en la serie The O.C. ingresó de manera voluntaria a un hospital de Los Ángeles después que mostrara un comportamiento muy extraño en el jardín de su casa en West Hollywood, informó el sitio especializado TMZ.

Al momento del colapso Mischa Barton fue vista semidesnuda  y haciendo declaraciones incoherentes.

Fuentes cercanas a la actriz declararon al famoso portal de noticias que Barton se encontraba cerca de su jardín gritando que su madre era una bruja, que el mundo estaba destrozado y además se refirió a Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas que creó David Bowie de su álbum de 1972. Y en un punto incluso gritó, “¡Oh por Dios, se acabó! ¡Lo siento, y está molesto!”, recopila el portal E! News.

Luego de esto la estrella de 31 años fue trasladada al hospital más cercano por voluntad propia para ser sometida a una evaluación mental.

Antecedentes

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Barton se ve obligada a entrar en el área psiquiátrica de un hospital, en 2009 fue en el Cedars Sinai, reporta El País.

Durante estos últimos años la actriz no la ha pasado del todo tranquila. Primero fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y por estar en posesión de marihuana, y luego por haber ingresado en un centro psiquiátrico.

En abril de 2015 Barton presentó ante un tribunal de Los Ángeles una demanda contra su progenitora acusándola de haberle robado dinero cuando era su representante.

Tomado de E! News y El País

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí