14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. LA PRENSA/Tomada de Facebook.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. LA PRENSA/Tomada de Facebook.

Marina Jacoby muy segura en competencia de Traje Nacional en Miss Universo 2016

Aproximadamente por dos meses se preparó Marina Jacoby para su presentación de Traje Nacional en Manila, Filipina.

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, presentó con seguridad el traje “Guardabarranco, hermano de viento, de canto y de luz” del diseñador Neftalí Espinoza durante el concurso del Mejor Traje Nacional de Miss Universo 2016. Lució fresca, segura, sonriente y no tuvo ningún problema.

Las 86 concursantes representaron a su nación con coloridos y elaborados trajes. La competencia se apreció en directo a través de diversas plataformas digitales, a las seis de la tarde en Nicaragua.

Aproximadamente por dos meses y medio, Miss Nicaragua 2016 en conjunto el diseñador Neftalí Espinoza y el maestro Francisco González, del Ballet Folklórico de Nicaragua, realizaron prácticas con el traje para que ella pudiera lucirlo, armarlo y conocer cuales son las piezas clave al momento que está puesto en escena.

El maestro González, por su parte preparó a Marina para a dar la interpretación y caracterización del diseño.

Otros detalles

Como todo los años, los Trajes Nacionales de Miss Universo fueron diversos, algunos cargados de brillos, otros bien elaborados, algunos un poco confusos y otros sencillos.
Entre la más aplaudidas de la noche se encuentra Miss Myanmar, pues su traje recreaba un escenario, donde ella era el personaje principal: un “títere”.

Una de las favoritas del certamen Miss Venezuela, Mariam Habach, mostró algunos problemas al lucir su traje en pasarela, por momentos parecía perder el equilibrio o patear el traje para poder dar el paso.

Los resultados del concurso se darán a conocer el próximo 29 de enero, en la gala final de Miss Universo 2016.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí