14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

El cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

Brenes y Báez se reúnen con clero

El cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo metropolitano de Managua y monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua, se reunieron como parte de la dinámica pastoral de evaluar los logros y avances del 2016 y conocer las proyecciones del 2017.

Como parte de la dinámica pastoral de evaluar los logros y avances del 2016 y conocer las proyecciones del 2017, el cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo metropolitano de Managua y monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua, se reunieron esta semana con los sacerdotes de la zona pastoral de Carazo, Masaya y Managua.

La Arquidiócesis de Managua, además de evaluar los retos y metas pastorales para el presente año, también se prepara para celebrar su sínodo que está proyectado para celebrarse en noviembre próximo y el cual busca cómo revitalizar el trabajo de la evangelización, según lo dio a conocer recientemente el cardenal Leopoldo Brenes Solórzano.

La Arquidiócesis la conforman Managua, Masaya y Carazo, con un clero sacerdotal de más de 100 sacerdotes, en su mayoría jóvenes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí