14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
universo, ORIÓN

El sondeo VISION (Vienna Survey in Orion) revela en una nueva imagen y gracias a la alta resolución en infrarrojo la presencia de numerosas estrellas jóvenes y de otros objetos en la nube molecular de Orión LAPRENSA/ EFE

¿Interesado en el universo?, aquí tenés una oportunidad

¿Interesado en la astronomía? si es así, usted tiene la oportunidad de participar en un curso a través del cual podrá comprender un poco más sobre el universo.

29Comprender el universo, hacer observaciones astronómicas, y saber cuál será el tránsito de los satélites, son algunos de los conocimientos que usted podrá aprender mediante el curso de astronomía, que imparte el doctor Jaime Íncer Barquero.

Esta iniciativa nació hace 13 años y está dedicada a todos aquellos que sienten pasión por explorar el espacio.

Este lunes 30 de enero es la primera clase del curso. Se desarrollará en el auditorio Salomón Ibarra en la Universidad Nacional de Ingeniería (Uni). Ese mismo día puede hacer la inscripción.

En total serán diez sesiones, correspondiente a cada lunes por semana, de  7:00 a 9:00 de la noche. El valor total del curso es de 150 córdobas.

De acuerdo al doctor Íncer, la astronomía es la ciencia de mayor avance y logra nuevos descubrimientos todos los años.

Entonces, este curso responde a brindar una oportunidad para los interesados en esta ciencia, ya que en el país no existe una oferta orientada en ese sentido, refiere el astrónomo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí