14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walter Ferretti

Ferretti no gana de visitante (10) en su primer juego en torneos cortos. LA PRENSA/ARCHIVO

Walter Ferretti sufre y empata ante el Real Madriz

Walter Ferreti sufrió y rescató un punto al empatar 1-1 ante Real Madriz, ayer en Somoto, en la primera jornada del Torneo Clausura de Liga de Primera.

Walter Ferreti sufrió y rescató un punto al empatar 1-1 ante Real Madriz, ayer en Somoto, en la primera jornada del Torneo Clausura de Liga de Primera.

El Real Madriz buscó el encuentro desde el arranque del partido, presionaron la salida de los “rojinegros” y se posicionaron del esférico para tejer y tocar puerta de Denis “Pulpo” Espinoza. Los locales tuvieron par de jugadas claves en el partido.

Edwin Herrera tuvo la primera jugada clara del encuentro, recibió pase de profundidad que disparo por encima del pulpo, que con sus tentáculos supo solventar y mandarla al saque de esquina.

Herrera perseveró y logró marcar su tanto en el minuto 34, cuando Ulises Pozo sacara un disparo de larga distancia que aparentaba no tener peligro, pero Espinoza no pudo acoger bien el balón, dejando un rebote que el somoteño aprovechó para arrebatárselo y marcar el primer gol del partido.

Los capitalinos intentaron marca en el cierre del primer tiempo, cuando Eder Munive ganara el primer palo de cabeza pero no pudo concretar a puerta sola.

El segundo tiempo fue del Ferretti, tomaron el control del balón desde el inicio, por las bandas llegaron a puerta. El gol del empate llegó a través de los pies de Bernardo Laureiro en el minuto 48, que de tiro libre colgó un centro en el área que nadie remató, confundiendo la visión del arquero para caer el primer gol de subcampeón del Apertura.

El partido se tornó viejo, ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente para marcar diferencia y se fueron con el empate en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Primera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí